martes, 27 de mayo de 2014

Salmo 151

La vida se trata de decisiones y hoy una vez más decidí mal, decidí satisfacer mi curiosidad y mi pensamiento inmoral, sabía lo que encontraría, también lo que costaría y aun así ganó mi necedad disfrazada de necesidad.
Yo sé que me amas Señor, pero no quiero seguir faltando a tu misericordia y a tu justicia. Quiero ser agradable ante ti, ser una ofrenda, un perfume con aroma agradable.
Que tengo que hacer para serte fiel? Que tengo que hacer para no caer?, no me dejes solo, necesitó mas de ti, porque solo tu eres lo que necesito para salir victorioso de mis batallas, tu me fortaleces, tu me Inspiras, tu me motivas a seguir...
Tómame, me rindo ante ti, hoy permito que el Espíritu Santo tome el control, que no sea yo, que seas tu en mi, ayúdame Señor a ser mas como Jesús, a ser la sal y la luz que me haz mandado ser.
Te necesito hoy más que ayer, porque soy débil, te necesito porque tu eres fuerte, te necesito porque sin ti nada tiene sentido.
Enseñame a amarte más, amarte como jamas he amado, amar sin interés, amar porque me amas y no porque me das.
Y seré justificado y yo miraré tu gloria, tu rostro resplandeciendo y te alabaré y te adoraré, porque tu gracia y tu favor me acompañaran todos los días de mi vida y aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario