sábado, 10 de mayo de 2014

Tranquila, lo estás haciendo bien

Feliz día de las madres, hoy, mañana y cada día, mujer virtuosa e incomparable, es tu bendición ser madre, son tus hijos los frutos de tu vida.

Lo estás haciendo bien, sigue esforzándote, que estas aliada con mi padre y con Dios, entre los tres están forjando personas de bien, hijos que no te inquietarán, hijos que traerán paz.

Tranquila lo estas haciendo bien, tal vez este 10 de mayo no hubo en regalo en tu mesa, pero tu me has enseñado que lo material viene y va, que eso no es importante, es por eso que mi regalo se trata de hacerte sonreír, de saber que todo lo que yo he logrado comenzó en ti, cada ascenso, cada logro escolar, cada victoria en la vida, comenzó en ti. Fuiste el fundamento que Dios tenía para mi vida, si tu no hubieras hecho tu trabajo, no se donde estaría.

Por lo que mamá, pon una sonrisa en tu rostro al saber que tus hijos han subido un escalón más, han logrado un objetivo más, porque siempre tu estarás ahí, en presencia y en espíritu, cada uno de mis logros personales son tus regalos, te pertenecen, por ser insistente, por no claudicar en cumplir tu misión, por no enredarte en nada que pudiera distraerte de darnos a nosotros un mal ejemplo.

No eres la mujer perfecta, pero si la mamá ideal para el propósito de Dios para mi vida.
Que regalo tan mas grande es ser elegida por Él.

El regalo debiera ser para ti, pero es imposible que no sea para mi, tu mi regalo, yo el tuyo.

Gracias a Dios por tu vida, te bendigo  y agradezco por todo.

Tranquila, lo estás haciendo bien...

1 comentario:

  1. gracias hijo te amo con el amor mas sincero .SIGUE ADELANTE NO DES MARCHA ATRAZ

    ResponderEliminar