martes, 26 de mayo de 2015

El juego

Es curioso como las personas solemos comportarnos cuando hay alguien en nuestro corazón,  cuando amamos, cuando hemos decido amar. 

Es como un juego,  del cual las reglas no son fijas,  donde cuando parece que vas ganando en realidad estás perdiendo,  Y cuando parece todo perdido es cuando comienzas a ganar.

Es el juego de las emociones, donde no puedes dejartebdominar por ninguna, pero donde ellas marcan la pauta, donde vas del odio al amor en un instante, donde una palabra,  un gesto hace que todo cambie,  Y todo lo que sabes no sirve de nada.

Me gusta este juego, aunque es difícil, me gusta porque me gustas tu, porque sé que si lo ganó estarás ahí, riendo al final de este vaivén de sentimientos.

Jugaré tu juego,  el juego de la indiferencia, donde parece que mi sentir y mi actuar no te importa,  pero en realidad penetra en tu corazón, en tu alma, en toda tu vida.
Tal vez no alcanzas a entender, lo que siento por ti, pero lo sabes bien, no lo quieres porque representa un desafío, pero es algo que ni tu, ni yo elegimos, este juego no es tu juego, tampoco el mío, este es el juego de Dios, que nos ponen uno en la vida del otro creyendo saber lo que ha de venir, pero no sabemos nada.  Sólo se vislumbra algo glorioso, algo poderoso que reside en Él,  pero nuestros aún no han sido abiertos.

Juguemos pues, no esperando ganar,  Juguemos por el placer de jugar, que tu y yo estaremos juntos al final, mientras sólo estaremos sacando sonrisas a aquel que nos puso en el mismo juego para que tu y yo nos pudiéramos encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario